Acabo de crear este blog para
compartirles 21.900 Soles y Lunas en un viaje de Vida.
Mi
primera sugerencia es que te liberes del EGO, porque el EGO solo trabaja y vive
para el SISTEMA y de esta forma es como el SISTEMA nos esclaviza, si te liberas
del EGO podrás lograr tu misión en este bello planeta.
Reconociendo
lo anterior, hoy vivo más liviano y afirmo con certeza que el SISTEMA es un gran obstáculo
para alcanzar una vida armoniosa, que aún antes de que llegáramos al planeta, en
los genes, en el ADN, ya habitaban implantes del SISTEMA, por esto y desde tu
consciencia solo tú eres el único ente liberador.
Así fue
como un día el Universo me dio un regalo, e hizo que en mis primeros años pudiera
ver y sentir que yo venía a todo lo contrario de lo que el SISTEMA me tenía
programado, y me sentí en estado de gracia.
Pude ver que el SISTEMA mantiene al ser humano en una
constante crisis de consciencia y miedo absoluto de todo lo que lo rodea y que básicamente es un imaginario.
Cuando al ser humano nos hicieron olvidar su interior y nos pusieron en manos de lo exterior (del sistema),
perdió su identidad y entró en sufrimiento, la arrogancia y la supuesta
inmortalidad física les hizo creer, que acumular desmedidamente les daba el
poder, los apegos se adueñaron del personaje.
Nunca más
volvimos a disfrutar de la naturaleza, no pudimos vernos sin criticar o
criticarnos, tuvimos que maquillarnos, esconder nuestra esencia dentro de
múltiples máscaras, es cuando aparece de nuevo el SISTEMA, y como salvador, nos ofrece,
nos vende un supuesto equilibrio, un supuesto poder, el poder de la
felicidad, pero bajo su dominio.
Mi invitación,
es a que te liberes del SISTEMA y vivas tu iluminación o la razón por la que
estás en este bello planeta.
Gracias
Gracias
El sistemas somos nosotros.
