Soy un ser que vive en este planeta y veo a sus habitantes; complicados, confundidos, inconscientes, inmortales, etc.
¿Qué opinaría un extraterrestre sobre la especie humana?, no se sabe si llegamos así o nos perdimos con el tiempo, parece que la tarea empezó desde la misma creación del Universo.
La razón de la vida es totalmente desconocida y como vamos, no hay posibilidad de encontrarla.
Todos persiguen y anhelan el "Éxito” y el "Éxito" no existe, porque cuando obtienes algo y lo llamas "Éxito", el sistema te muestra inmediatamente la nueva versión exponencialmente inalcanzable, el infinito.
Tantos seres con cualidades sublimes que han pasado por este planeta y no se les ha reconocido su interés por el bienestar del planeta y sus habitantes, pero si, a los llamados famosos con su vida artificial, a los cuales queremos emular, no importa a qué precio.
Somos seres únicos y diferentes, lo que nos corresponde es ser nosotros mismos, imposible ser el otro, sin embargo el sistema se empeña en hacernos creer que podemos ser como ese otro (el que llaman exitoso).
Somos seres de empaque y no de contenido, la publicidad siempre dice: cambiamos la presentación del producto, ¿y el contenido?
El día que te vayas todo dejará de existir, lo único que vale es que has hecho por los demás, por ti, por todos los seres universales.
La invitación es a estar presentes desde nuestro interior.
La vida no es lo que crees tú, la vida es lo que es...
Bendiciones
