Mostrando las entradas con la etiqueta 10- Una vez nací. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 10- Una vez nací. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de junio de 2018

10- Una vez nací



Y arranqué a vivir.

Cuando se tiene presente todo,

Todo aquello que has vivido, se vive en un dilema, un dilema de vida.

Cuando hay consciencia, los dilemas aumentan... ¿que si soy?, ¿que si hago?, ¿que si amo?, ¿y si el otro?

Los recuerdos,

También ayudan a los Dilemas y son parte del ciclo en el tiempo,

El ciclo de vivir y no resolver,

Nacer, crecer, estudiar, crecer, locuriar, crecer, enamorar, crecer, procrear,

¿Crecer… morir?

Siglos en este ciclo y no aprendemos,

La destrucción es inminente 

Nací y me fui para la selva (el solar de mi casa)

Me encontré con gusanos, hormigas, hojas y flores

Olores de naturaleza

Crecí y me fui para la selva

Ame, toqué, compartí

Me Naturalice, ¿what? 

Vivir no requiere esfuerzos, presiones,

Es como el árbol en la selva,

Mentiras, Porque conocí un árbol, y…

El árbol en la selva vive dilemático.

La ventaja de ser Humano,

Te permite decidir

¿Decidir?, ¿decidir qué? 

Solo quiero salir del ciclo

Eso es todo.

Puede ser sentado frente al horizonte

Escuchando,

Dejando el cuerpo y salir desnudo a...

Deshumanizarme.

71- Paradoja Poética

                                                              En un constante efímero , una paradoja poética o filosófica, lo único que per...

Que el Sistema no te manipule