Todo lo que existe en el universo es único e irrepetible, somos parte de un todo y el todo es parte de uno, desempeñamos una tarea única y personal, de esta tarea depende la armonía y el equilibrio.
El Sistema tiene otra idea del todo y se empeña en hacernos iguales, esta es una de las principales razones por la que vivimos en sufrimiento.
Todo el tiempo vivimos en un conflicto con nuestro ser tratando de ser otro sin saberlo.
El sistema ha ideado modelos para que creamos que podemos alcanzarlos, pero es imposible, el Sistema nos manipula.
Todo el tiempo nos bombardean con publicidad engañosa, los medios nos desinforman, nadie puede ver su propio sueño, los medios nos aseguran que con la crema rejuvenecedora o cierta vestimenta seremos eternamente jóvenes, inmortales y falsamente exitosos.
En este momento, ya ni se habla de las propiedades o cualidades de los productos, simplemente cambian la imagen del empaque y corremos a comprarlo convencidos de las mentiras dictadas por los medios, mucho de forma y poco de contenido.
Debemos vivir reconociendo nuestra identidad única, compartirla desde nuestras hermosas y poderosas diferencias.
Para lograr consciencia debemos desaprender, debemos reconocer que el sistema nos manipula, dejemos de consumir el elixir que nos ofrece el sistema llamado "ignorancia arrogante".
¿Qué beneficios te ofrece fumar, consumir drogas, tomar bebidas alcohólicas o cualquier cosa que te ayude a negar tu existencia?, siempre que realices estos actos, el regreso a la realidad impuesta por el sistema será fatal, enfrenta al sistema y recupera lo bello que tiene la vida para ti, aliméntate bien.
Por estos actos, tu economía siempre será de pobreza.
La vida es lo que no vemos, pero al igual que el viento, nos mueve, es vivir en constante acompañía de nuestra Alma.
¿Qué beneficios te ofrece fumar, consumir drogas, tomar bebidas alcohólicas o cualquier cosa que te ayude a negar tu existencia?, siempre que realices estos actos, el regreso a la realidad impuesta por el sistema será fatal, enfrenta al sistema y recupera lo bello que tiene la vida para ti, aliméntate bien.
Por estos actos, tu economía siempre será de pobreza.
La vida es lo que no vemos, pero al igual que el viento, nos mueve, es vivir en constante acompañía de nuestra Alma.
