Se le concede a todo habitante de este Universo un “Período de Gracia”, en el caso de los seres humanos (hablando en términos espacio tiempo y hasta espiritualmente), desde la llegada a este planeta y hasta los 35 años aproximadamente, vivimos en estado de Gracia, se nos otorga, sin decírnoslo, un poder absoluto que lo podemos llamar “Juventud”, el objetivo de este regalo es que te reconozcas en mente, cuerpo y espíritu, saber de todas las funciones de tus órganos y su interrelación con tu Cuerpo, Mente y Alma, también el reconocer que tus actos vibran para beneficiar y beneficiarte, que eres un ser único, que haces parte de un todo y el todo hace parte de ti, que somos totalmente diferentes y por consecuencia, la diferencia es un don sublime de los seres humanos, en este periodo de Gracia debemos aprender, pero no lo hacemos.
En este "Período de Gracia" nos dedicamos a derrochar, permítame un ejemplo: Si nos invitan a un paseo de 5 días al desierto donde se nos entrega una cantimplora con una cantidad de agua exacta para cubrir estos 5 días, ¿te tomarías toda el agua el primer día?, ¿te tomarías el agua que correspondería a cada día?, ¿al final de los 5 días preferirías tener agua de sobra?, etc.
Pasado el "Período de Gracia" y si no logras consciencia, tu dependencia es absoluta, dependes del médico, del psicólogo, del salón de belleza, de la moda, del éxito, de la competencia, del poder, del que dirán, etc.
A los que están viviendo en este “Período de Gracia” les sugiero consciencia (alma).
Esto se da para todo en general, a barrios, ciudades, países, empresas, etc.
¡Bendiciones!
