Mostrando las entradas con la etiqueta 14- Y se me perdió. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 14- Y se me perdió. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de junio de 2018

14- Y se me perdió

No es que se nos pierdan las cosas, es que al no estar presentes, estas cosas toman muchas otras formas, formas diferentes a su posible verdad o aparente realidad, y es la mente quien las identifica de esta manera.

Cuando la mente cambia “lo que sea”, terminamos buscando lo que no es.

Se nos perdió algo azul y buscamos algo rojo, solo porque a la mente se le ocurrió y aunque lo tengamos al lado, no lo vemos, como cuando buscamos las gafas y las tenemos puestas.

Reconocernos y estar presentes evita que la mente tome el control.

Esto sucede con absolutamente todo, la mente nos muestra lo que a ella se le antoja, esta es una de las razones de la no comunicación con nuestro entorno.

Estamos en continua búsqueda de eso que creemos saber o conocer, ¿y si en lugar de buscar, encontramos?, cambia todo cuando optamos por estar, parece que estar es la acción de algo que ya se encontró y habita en nuestro ser y que no hemos visto.

Si estamos presentes, vamos a encontrar, vamos a estar en vibración y armonía con la luz.

Vamos a ver.

Gracias

71- Paradoja Poética

                                                              En un constante efímero , una paradoja poética o filosófica, lo único que per...

Que el Sistema no te manipule