Mostrando las entradas con la etiqueta 12- Con quien hablas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 12- Con quien hablas. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de junio de 2018

12- ¿Con quién hablas cuando te hablas a ti mismo?


Ahora que observo y vivo a otra velocidad, no a la del Ferrari, disfruto mucho todo lo que pasa a mi alrededor, por ejemplo, cuando me siento a tomar un cafecito en un lugar público y escucho las conversaciones.

Así fue como me pregunté, ¿por qué los seres humanos hablamos como si el que habla no estuviera presente, y los que contestan tampoco?

Es que siempre hablamos de un otro que no está presente, todos opinamos (criticamos, juzgamos), y hasta nos atrevemos a decir que si este otro cambia un poquito, puede llegar a ser mejor persona.

Sugiero hablar de nosotros mismos, compartiendo nuestras propias experiencias, nuestras vivencias e ideas, hablar de cosas que cosas que sumen o que multipliquen beneficios, no que resten.

Todos estos pensamientos que les comparto, son tan solo pequeños detalles de lo majestuoso que es estar vivo correctamente.

Que tu conversación no sea un soliloquio con tu ego artificial, que tu conversación sea un reflejo de tu ser.

Gracias

71- Paradoja Poética

                                                              En un constante efímero , una paradoja poética o filosófica, lo único que per...

Que el Sistema no te manipule