Si utilizas frases despectivas en tu forma de expresarte, ellas se implantaran en tu ser y el peso de las mismas no te dejarán en paz, pero si las observas con consciencia, comienza a reemplazarlas por otras más amables, será un punto de partida para un lindo cambio en ti y sentirás la liviandad.
Ten el gesto de invitarle un cafecito a tu ego e inicia una conversación amable y consciente, comienza a dejar de ver todo externamente y mírate internamente, algún día ya no veras culpables y tu forma de vivir cambiará, estarás en lo que no veías, estarás contigo.
Sugerencia, si aceptas la tarea, inicia el proceso en este mismo instante.
Bendiciones
