Los humanos llegamos al planeta sin libertad, dependemos absolutamente de otros para nuestra subsistencia y estos dependen a su vez de otros, ¿no sé si existe algún humano libre?, todo es impuesto (en la vida terrenal).
La vida se nos da y deberíamos desde el inicio trabajar en la consciencia para lograr la liberación, pero es todo lo contrario, cada vez nos hacemos más dependientes y ni lo sospechamos.
Acabo de terminar de leer un libro autobiográfico, el personaje de este libro ha vivido una vida de angustia, pues su padre lo obligó a aprender de una forma muy militar, lo que hoy lo hace famoso y aunque goza de fama y dinero, su sentir interno es otro.
Pero en un acto de atención a su espíritu, un día y por encima de su ego, se permitió conocer a una persona (hoy en día su compañera de vida) aceptando lo que la vida le tenía reservado.
Mucho amor, ¡su razón de ser!
Doy gracias por encontrarme con esta historia.
Combatamos la ignorancia, aceptémonos.
Bendiciones
