"El día que cambié la forma de ver las cosas, las cosas cambiaron"
Imagínate que todo lo que tienes en tu mente no existe, ni siquiera la idea de ti mismo.
Esto básicamente es porque desde antes de que llegaras al planeta, ya existía un orden para ti, un personaje creado de antemano por el Sistema, por esto, tú no eres tú.
Cuando tu ser se hace consciente de esto, empiezas a despojarte de la programación implantada, empieza tu liberación y entras en tu propia construcción, hallas tu camino (que es único) y sientes un alivio, tú cambias y todo lo que te rodea también.
El cambio es INTERIOR, individual.
Una de tantas cosas que tendrás que hacer para liberarte, es aceptar y enfrentar tus miedos, no te mentiras, te amaras.
Ya nunca volverás a estar desocupado, distraído, aburrido, ahora, tendrás muchas tareas de vida.
Podrás almorzar, compartir, pasear con aquellos que te disgustaban, te darás cuenta que todo aquello que aborrecías simplemente estaba en el exterior y nada era tu responsabilidad, ¡era tu creencia!
Nunca más juzgaras a nadie, puesto que ellos serán ellos y tú serás tú.
¡Dale!... un pestañeo de consciencia y cambia todo para tu bien y el de los demás.
Gracias