Mostrando las entradas con la etiqueta 19- Los medios. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta 19- Los medios. Mostrar todas las entradas

viernes, 9 de agosto de 2019

19- Los medios son esclavos


La tarea impuesta por el Sistema a los Medios es desinformar (dar información manipulada intencionalmente para conseguir sus objetivos), ellos lo saben muy bien, solo les interesa el rating y los ingresos monetarios.

Desde antes de que se te de la vida, ya te han implantado el Personaje que vas a representar, este Personaje no tiene que ver con tu esencia, con tu alma, pero al que vas a defender con sangre, y los medios contribuyen a esta construcción con su falsa información, es como defender a un total desconocido.

La bendición es construir con sabiduría las herramientas para desenmascararlo. Mientras tanto eres esclavo de este personaje, posiblemente por alguna acción divina logres verlo pronto, o simplemente requerirás reencarnar indefinidamente para  liberarte de él, posiblemente el mundo como lo conocemos ya no existirá (es más que obvio) y el personaje, mute y continúe encarnado en tu Personaje.

Conversando con uno de estos personajes, me contó su historia de vida, aseguraba que tomar ciertos alimentos no era bueno para la salud, yo acepté su idea y luego le compartí la mía. Si comemos algo que nos da malestar, tal vez tomando una agua aromática o una infusión de hierbas y te alivias, pero si consumes cualquier alimento y te emerge una ira, envidia, ignorancia, etc. y no la dominas, posiblemente cualquier alimento que comas no te hará bien y te traerá lo que comúnmente llamamos “enfermedad”.

Una gran cantidad de seres humanos sostienen a su personaje, este personaje es alimentado por el sistema, con iras, rabias, envidias, éxitos, fantasías, exigencias, etc. que no tienen nada que ver contigo, con tu esencia, con tu alma y solo te van a causar sufrimiento.

El sistema tiene esclavos mayores como las empresas de tecnología, que entre otras han recaudado toda la información sobre ti para exprimirte, te han vuelto predecible.

El sistema sabe desde antes que llegues a la vida todo sobre ti y te implanta tu Personaje, en ese instante te conviertes en esclavo de tu personaje.

Ya estamos cerca a extinguirnos, el universo y la tierra de seguro se reinventaran.

Veremos si los nuevos seres que habitarán el planeta tierra caen en lo mismo.

El sistema solo ve y necesita Consumidores.

¡Libérate!

Es sencillo, no continúes cargando lo que no es tuyo.

Bendiciones

Nota: El Sistema tampoco sabe nada, no sabe que no sabe, vivimos en algo llamado “la patria boba”, como lo menciona la historia,como el perro mordiéndose la cola.

71- Paradoja Poética

                                                              En un constante efímero , una paradoja poética o filosófica, lo único que per...

Que el Sistema no te manipule