La tarea impuesta por
el Sistema a los Medios es desinformar (dar
información manipulada intencionalmente para conseguir sus objetivos), ellos lo saben muy bien, solo les interesa el rating y los ingresos monetarios.
Desde antes de que se
te de la vida, ya te han implantado el Personaje que vas a
representar, este Personaje no tiene que ver con tu esencia, con tu alma,
pero al que vas a defender con sangre, y los medios contribuyen a esta construcción con su falsa información, es como defender a un total desconocido.
La bendición es construir con sabiduría las herramientas para desenmascararlo. Mientras tanto eres esclavo de este personaje, posiblemente por
alguna acción divina logres verlo pronto, o simplemente requerirás reencarnar
indefinidamente para liberarte de él, posiblemente el mundo como lo
conocemos ya no existirá (es más que obvio) y el personaje, mute y continúe encarnado en tu Personaje.
Conversando con uno de
estos personajes, me contó su historia de vida, aseguraba que tomar
ciertos alimentos no era bueno para la salud, yo acepté su idea y luego le
compartí la mía. Si comemos algo que nos da malestar, tal vez tomando una agua
aromática o una infusión de hierbas y te alivias, pero si consumes cualquier alimento y te emerge una ira,
envidia, ignorancia, etc. y no la dominas, posiblemente cualquier alimento que comas no
te hará bien y te traerá lo que comúnmente llamamos “enfermedad”.
Una gran cantidad de
seres humanos sostienen a su personaje, este personaje es alimentado por el
sistema, con iras, rabias, envidias, éxitos, fantasías, exigencias, etc. que no
tienen nada que ver contigo, con tu esencia, con tu alma y solo te van a causar sufrimiento.
El sistema tiene
esclavos mayores como las empresas de tecnología, que
entre otras han recaudado toda la información sobre ti para exprimirte, te han vuelto predecible.
El sistema sabe desde
antes que llegues a la vida todo sobre ti y te implanta tu Personaje, en ese instante te conviertes en esclavo de tu personaje.
Ya estamos cerca a
extinguirnos, el universo y la tierra de seguro se reinventaran.
Veremos si los nuevos seres que habitarán el planeta tierra caen en lo mismo.
Veremos si los nuevos seres que habitarán el planeta tierra caen en lo mismo.
El sistema solo ve y necesita Consumidores.
¡Libérate!
Es
sencillo, no continúes cargando lo que no es tuyo.
Bendiciones
Nota: El Sistema
tampoco sabe nada, no sabe que no sabe, vivimos en algo llamado “la patria boba”, como lo menciona
la historia,como el perro mordiéndose la cola.
