Y arranqué a vivir.
Cuando se tiene presente todo,
Todo aquello que has vivido, se vive en un dilema, un dilema de vida.
Cuando hay consciencia, los dilemas aumentan... ¿que si soy?, ¿que si hago?, ¿que si amo?, ¿y si el otro?
Los recuerdos,
También ayudan a los Dilemas y son parte del ciclo en el tiempo,
El ciclo de vivir y no resolver,
Nacer, crecer, estudiar, crecer, locuriar, crecer, enamorar, crecer, procrear,
¿Crecer… morir?
Siglos en este ciclo y no aprendemos,
La destrucción es inminente
Nací y me fui para la selva (el solar de mi casa)
Me encontré con gusanos, hormigas, hojas y flores
Olores de naturaleza
Crecí y me fui para la selva
Ame, toqué, compartí
Me Naturalice, ¿what?
Vivir no requiere esfuerzos, presiones,
Es como el árbol en la selva,
Mentiras, Porque conocí un árbol, y…
El árbol en la selva vive dilemático.
La ventaja de ser Humano,
Te permite decidir
¿Decidir?, ¿decidir qué?
Solo quiero salir del ciclo
Eso es todo.
Puede ser sentado frente al horizonte
Escuchando,
Dejando el cuerpo y salir desnudo a...
Deshumanizarme.

desaprendiendo, gracias.
ResponderBorrar