No es que se nos
pierdan las cosas, es que al no estar presentes, estas cosas toman muchas otras
formas, formas diferentes a su posible verdad o aparente realidad, y es la
mente quien las identifica de esta manera.
Cuando la mente cambia
“lo que sea”, terminamos buscando lo que no es.
Se nos perdió algo
azul y buscamos algo rojo, solo porque a la mente se le ocurrió y aunque lo
tengamos al lado, no lo vemos, como cuando buscamos las gafas y las tenemos
puestas.
Reconocernos y estar
presentes evita que la mente tome el control.
Esto sucede con
absolutamente todo, la mente nos muestra lo que a ella se le antoja, esta es
una de las razones de la no comunicación con nuestro entorno.
Estamos en continua
búsqueda de eso que creemos saber o conocer, ¿y si en lugar de buscar, encontramos?,
cambia todo cuando optamos por estar, parece que estar es la acción de
algo que ya se encontró y habita en nuestro ser y que no hemos visto.
Si estamos presentes,
vamos a encontrar, vamos a estar en vibración y armonía con la luz.
Vamos a ver.
Vamos a ver.
Gracias

Is true, thanks for your ideas.
ResponderBorrar