lunes, 28 de octubre de 2019

24- Encuestas y analistas


¿Sabemos que podemos elegir?
¿Nos da miedo decidir por nosotros mismos?
¿Estamos en capacidad consciente para elegir, para decidir?

Tranquilos que los encuestadores y los analistas van a pensar, decidir y elegir por ti, si tu no lo haces.

Ellos manejan la política, los deportes, la moda, la cocina, entidades religiosas, etc.

Ellos tienen la capacidad de viajar al futuro, son inmortales, y van a decidir por ti.

Sin embargo, ellos después de los resultados dirán que nunca dijeron lo que lo que dijeron.

Pero hoy ya descubrimos quienes son los encuestadores, los analistas (manipuladores siendo manipulados). Hoy tenemos la capacidad, consciencia, libertad y responsabilidad para tomar nuestras propias decisiones.

¿Y las tendencias?
¿Y el terror de hoy, las redes sociales?

¡Bravo! 

Gracias

viernes, 25 de octubre de 2019

23- Dialogar


Me ha resultado muy difícil la comunicación con un ser humano, somos realmente opuestos en todos los conceptos, esto me hace pensar en lo mismo con respecto a países y culturas, se hace imposible dialogar cuando un país o persona no solo difiere en ideas sino que adicionalmente su condición físico-psicológica lo impiden, por ejemplo: alguien que vive con el “síndrome de Peter Pan”, este síndrome se caracteriza por no saber o no querer aceptar las obligaciones propias de la edad adulta, no pudiendo desarrollar los roles (adulto, padre, pareja…) que se esperan según su ciclo vital o desarrollo personal.

Pretender comunicarnos con persona, país, empresa, etc. que viva en estas condiciones, te desgastará, no verlas te mantendrá en la rueda del hámster. Pero reconocerlas y vivirlas te ayudará en tu proceso. 

Hoy tengo una buena relación con este ser humano y conmigo mismo. Me siento dispuesto a acompañarlo en su proceso desde el mío. 

Yo he aprendido mucho, a él y a mí nos corresponde lo que nos corresponde. 

Estar atento a quien le hablo, de que le hablo y como le hablo. 


Gracias

jueves, 24 de octubre de 2019

22- La vanidad y el dolor


Vanidad: afán excesivo de ser admirado.

Hablar de manipulación es hablar de vanidad, la vanidad es dolor, pues, debes estar en constante no aceptación del cambio físico, en mantener lo inmantenible, procurar que el empaque no se arrugue, mantener la creencia impuesta por el sistema.

Un salón de belleza es un lugar de tortura, por ejemplo: para cambiar el color del cabello se utiliza el amoniaco (compuesto químico de olor desagradable, su uso excesivo puede ocasionar hiperamonemia).

A las mujeres se les hizo creer que belleza es estar en tacones altos los cuales deforman sus pies, vestimenta que a veces impide la buena circulación sanguínea, pestañas postizas, cargar bolsos pesados que afectan sus hombros, maquillajes que no dejan respirar la piel.

Está claro que hoy no solo las mujeres están sufriendo a causa de la vanidad.

Una amiga lo definió muy bien, "si vanidad es dolor, no la quiero".

jueves, 10 de octubre de 2019

21- El día que te vayas, el planeta dejará de existir


Soy un ser que vive en este planeta y veo a sus habitantes; complicados, confundidos, inconscientes, inmortales, etc.

¿Qué opinaría un extraterrestre sobre la especie humana?, no se sabe si llegamos así o nos perdimos con el tiempo, parece que la tarea empezó desde la misma creación del Universo.

La razón de la vida es totalmente desconocida y como vamos, no hay posibilidad de encontrarla.

Todos persiguen y anhelan el "Éxito” y el "Éxito" no existe, porque cuando obtienes algo y lo llamas "Éxito", el sistema te muestra inmediatamente la nueva versión exponencialmente inalcanzable, el infinito.

Tantos seres con cualidades sublimes que han pasado por este planeta y no se les ha reconocido su interés por el bienestar del planeta y sus habitantes, pero si, a los llamados famosos con su vida artificial, a los cuales queremos emular, no importa a qué precio.

Somos seres únicos y diferentes, lo que nos corresponde es ser nosotros mismos, imposible ser el otro, sin embargo el sistema se empeña en hacernos creer que podemos ser como ese otro (el que llaman exitoso).

Somos seres de empaque y no de contenido, la publicidad siempre dice: cambiamos la presentación del producto, ¿y el contenido?

El día que te vayas todo dejará de existir, lo único que vale es que has hecho por los demás, por ti, por todos los seres universales.

La invitación es a estar presentes desde nuestro interior.

La vida no es lo que crees , la vida es lo que es...

Bendiciones

domingo, 29 de septiembre de 2019

20- La libertad humana

Los humanos llegamos al planeta sin libertad, dependemos absolutamente de otros para nuestra subsistencia y estos dependen a su vez de otros, ¿no sé si existe algún humano libre?, todo es impuesto (en la vida terrenal).

La vida se nos da y deberíamos desde el inicio trabajar en la consciencia para lograr la liberación, pero es todo lo contrario, cada vez nos hacemos más dependientes y ni lo sospechamos.

Acabo de terminar de leer un libro autobiográfico, el personaje de este libro ha vivido una vida de angustia, pues su padre lo obligó a aprender de una forma muy militar, lo que hoy lo hace famoso y aunque goza de fama y dinero, su sentir interno es otro.

Pero en un acto de atención a su espíritu,  un día y por encima de su ego, se permitió conocer a una persona (hoy en día su compañera de vida) aceptando lo que  la vida le tenía reservado.

Mucho amor, ¡su razón de ser!

Doy gracias por encontrarme con esta historia.

Combatamos la ignorancia, aceptémonos.

Bendiciones

viernes, 9 de agosto de 2019

19- Los medios son esclavos


La tarea impuesta por el Sistema a los Medios es desinformar (dar información manipulada intencionalmente para conseguir sus objetivos), ellos lo saben muy bien, solo les interesa el rating y los ingresos monetarios.

Desde antes de que se te de la vida, ya te han implantado el Personaje que vas a representar, este Personaje no tiene que ver con tu esencia, con tu alma, pero al que vas a defender con sangre, y los medios contribuyen a esta construcción con su falsa información, es como defender a un total desconocido.

La bendición es construir con sabiduría las herramientas para desenmascararlo. Mientras tanto eres esclavo de este personaje, posiblemente por alguna acción divina logres verlo pronto, o simplemente requerirás reencarnar indefinidamente para  liberarte de él, posiblemente el mundo como lo conocemos ya no existirá (es más que obvio) y el personaje, mute y continúe encarnado en tu Personaje.

Conversando con uno de estos personajes, me contó su historia de vida, aseguraba que tomar ciertos alimentos no era bueno para la salud, yo acepté su idea y luego le compartí la mía. Si comemos algo que nos da malestar, tal vez tomando una agua aromática o una infusión de hierbas y te alivias, pero si consumes cualquier alimento y te emerge una ira, envidia, ignorancia, etc. y no la dominas, posiblemente cualquier alimento que comas no te hará bien y te traerá lo que comúnmente llamamos “enfermedad”.

Una gran cantidad de seres humanos sostienen a su personaje, este personaje es alimentado por el sistema, con iras, rabias, envidias, éxitos, fantasías, exigencias, etc. que no tienen nada que ver contigo, con tu esencia, con tu alma y solo te van a causar sufrimiento.

El sistema tiene esclavos mayores como las empresas de tecnología, que entre otras han recaudado toda la información sobre ti para exprimirte, te han vuelto predecible.

El sistema sabe desde antes que llegues a la vida todo sobre ti y te implanta tu Personaje, en ese instante te conviertes en esclavo de tu personaje.

Ya estamos cerca a extinguirnos, el universo y la tierra de seguro se reinventaran.

Veremos si los nuevos seres que habitarán el planeta tierra caen en lo mismo.

El sistema solo ve y necesita Consumidores.

¡Libérate!

Es sencillo, no continúes cargando lo que no es tuyo.

Bendiciones

Nota: El Sistema tampoco sabe nada, no sabe que no sabe, vivimos en algo llamado “la patria boba”, como lo menciona la historia,como el perro mordiéndose la cola.

lunes, 13 de mayo de 2019

18- Saber pensar

La vida se vive estando presente.

La siguiente historia narra como tu vida terrenal se enfrenta a instantes siempre desconocidos.

A continuación les contaré una historia de la vida real.

La profesión que elegí, conoce sobre "desarrollos de software" (aplicaciones digitales que suponen soluciones), hice para una empresa un desarrollo exclusivo, único; por 10 años consecutivos el programa nunca falló, y brindó grandes beneficios, ¿por qué habría de fallar después de tanto tiempo?, es como tener un libro en un estante por 10 años y al abrirlo encontráramos que la historia  que fue escrita, cambió, ¿es posible?, para una lógica básica, hablo de estas lógicas que todos asumimos o nos han enseñado, podría ser posible.

¡Pues un rotundo No!


Si el libro es manipulado de alguna forma, o se traslada a un ambiente de estados climáticos cambiantes, hay posibilidad que el acceso a su lectura se dificulte o sea imposible por su desgaste.

El libro en si no tiene la capacidad de auto transformarse, pero sí habrían miles de posibles agentes externos que podrían cambiarlo en su empaque pero no en su contenido.

Pues bien, alguien cambió de lugar el programa, un computador tiene un medio de almacenamiento que podríamos llamar “disco”, para no ir tan al detalle, a un sector del disco lo llamamos “c:” y dentro de “c:” abrimos una carpeta a la cual se le asignó un nombre y dentro de esta carpeta almacenamos el o los programas que hacen parte de una aplicación o desarrollo.

Para tener acceso a la aplicación podemos colocar un “Icono” en el escritorio que conecta y ejecuta la aplicación, todo esto tiene nombres y direcciones específicas de acceso. Si quieres que te llegue una carta a tu casa, deberás dar con exactitud tu dirección, si deseas que te llamen a tu celular debes dar el número exacto, si algo de esto se cambia la carta o la llamada telefónica nunca llegarán a su destino.

¿Me sigues hasta aquí?, bien.

Momentos de vida: Alguien decide cambiar de lugar la aplicación (es como cambiarte de casa y no informar sobre la nueva dirección) y este alguien reporta un error en el programa.

Llaman al ingeniero de turno argumentando que el programa ha generado un error. Lo bonito de mi profesión es que ella en  te obliga a saber pensar, qué es saber pensar?, lo primero que se me llega a la cabeza es, colocar ideas en su lugar correcto.

Llamaremos “usuario” a aquel individuo que hace uso de la aplicación o programa y que por motivos personales, nunca te va a decir de qué manera intervino o manipuló el programa y su localización (exceso de confianza, el usuario tenía los permisos del sistema).

Esto se pone muy emocionante, la adrenalina aflora, ahora tengo la tarea de encontrar la solución y descubrir al generador del error.

Haré un recuento minimalista:
  1. Le pregunté a los implicados por las posibles causas del error.
  2. Nadie confiesa, ni dan pistas (yo me sonrió internamente).
  3. Me gusta cuando debo partir de cero.
  4. Me pongo la bata de forense digital.
  5. Hoy ya solucioné el problema en un 90% y el otro 10% queda agazapado esperando a ser descubierto.
  6. Continúo con mi investigación.
  7. Encuentro la razón y el culpable, tengo la foto digital y pruebas suficientes, no para ejecutarlo, solo para solicitarle más precaución y de buena manera crearle consciencia del hecho.
  8. Momento de vida: Aun con las pruebas, el culpable lo niega hasta las entrañas.
  9. El jurado lo absuelve.
  10. Culpable y jurado, me miran mostrándome su complicidad.
  11. Hoy encontré el 10% que faltaba por resolver (confirmado, el error fue ocasionado por el usuario).
  12. Hoy ya la solución llegó a su 100%.
  13. Yo fortalecí mi ser
  14.  y  en ellos permanece la mentira, el miedo.
Todo nace y muere en ti, el día que te vayas, el mundo desaparece.

Bendiciones

Nota: siguieron mintiendo y yo en la playa, no hubo a quien acudir para solucionar

martes, 12 de marzo de 2019

17- Período de Gracia

Se le concede a todo habitante de este Universo un “Período de Gracia”, en el caso de los seres humanos (hablando en términos espacio tiempo y hasta espiritualmente), desde la llegada a este planeta y hasta los 35 años aproximadamente, vivimos en estado de Gracia, se nos otorga, sin decírnoslo, un poder absoluto que lo podemos llamar “Juventud”, el objetivo de este regalo es que te reconozcas en mente, cuerpo y espíritu, saber de todas las funciones de tus órganos y su interrelación con tu Cuerpo, Mente y Alma, también el reconocer que tus actos vibran para beneficiar y beneficiarte, que eres un ser único, que haces parte de un todo y el todo hace parte de ti, que somos totalmente diferentes y por consecuencia, la diferencia es un don sublime de los seres humanos, en este periodo de Gracia debemos aprender, pero no lo hacemos.

En este "Período de Gracia" nos dedicamos a derrochar, permítame un ejemplo: Si nos invitan a un paseo de 5 días al desierto donde se nos entrega una cantimplora con una cantidad de agua exacta para cubrir estos 5 días, ¿te tomarías toda el agua el primer día?, ¿te tomarías el agua que correspondería a cada día?, ¿al final de los 5 días preferirías tener agua de sobra?, etc.

Pasado el "Período de Gracia" y si no logras consciencia, tu dependencia es absoluta, dependes del médico, del psicólogo, del salón de belleza, de la moda, del éxito, de la competencia, del poder, del que dirán, etc.

A los que están viviendo en este “Período de Gracia” les sugiero consciencia (alma).

Esto se da para todo en general, a barrios, ciudades, países, empresas, etc.

Si nos ya, cuando?

¡Bendiciones!

71- Paradoja Poética

                                                              En un constante efímero , una paradoja poética o filosófica, lo único que per...

Que el Sistema no te manipule