Una tarde de cafecito con mi amiga y mirando fotografías me dijo, “cómo has cambiado, no te
reconocí”, luego de verme en aquella foto juvenil, de inmediato y como es usual en mí, me fui en un viaje dentro de mis
ideas y vivencias, cuando regresé, le dije sonriendo, tu comentario es el
comentario implantado ilógicamente en nosotros, pero comúnmente expresado.
¿Qué ser terrícola desde su origen, no sabría tajantemente, que estamos en continuo cambio?, para el caso netamente físico, biológico.
Posiblemente no vamos a cambiar nuestra forma de actuar mientras el ego nos alimente, pero nuestra apariencia física es inamovible, lo aceptemos o no.
Le dije a mi amiga que no aceptamos nuestros cambios, por lo
menos los físicos, aunque todos los días estás en contacto con tu imagen.
Hoy tienes
2 años y al rato ya tienes 20, y te sigues viendo aparentemente igual, nacen arruguitas y
algunos kilos de más, sin embargo el comentario es más común de lo que
conscientemente asumimos, “¿cómo has cambiado?”, la vida es un constante cambio.
Vivimos en distracción total todo el tiempo, no aceptamos este cambio inminente, vivimos en carencia y
mientras tanto la vida pasa sin gozarla, sin vivirla.
Los cambios pasan naturalmente en el Universo, aparece el miedo y el ser humano se vuelve experto en crear caos, produciendo cambios irracionales, como desaparecer montañas, ríos, ciudades, especies, implantan
necesidades, fabrica nuevos virus, la aparencia, etc.
Disfrutemos y respetemos las Nastias y Tropismos con
consciencia natural.
Gracias







