Todos los días el universo me lo demuestra, el sistema te mantiene esclavo, el sistema solo te hace sufrir, seguro que sí, entidades religiosas con sus discursos bien armados te implantan el miedo.
Cuando estás en sincronía con el universo, todo fluye, solo pides y actúas en consecuencia.
Hay que aprender a reconocerlo, aprender a estar presente, como dice el maestro Manuel Ruiz, debemos desaprender.
Hoy creemos que estamos muy informados y es todo lo contrario, porque al sistema no le interesa que te reconozcas, no le interesa que veas tu realidad, por esto utiliza los noticieros, las novelas, las revistas, el periódico, los salones de belleza, las iglesias, redes sociales, etc.
Es un lavado de cerebro absoluto, por eso todos hablan de los demás y no son capaces de hablar de sí mismos, de dialogar, solo saben utilizar las frases del sistema.
La historia se repite, un muchacho recién graduado de la universidad, se acaba de emplear, años preparándose para entregarse al sistema, lo nombran en un alto cargo y le dan la facilidad para comprarse ese auto de alta gama, ahora sí que no puede dormir, le dijeron que debería ser exitoso, ahora tiene un crédito, vive para sostener ese automóvil y el supuesto éxito.
¿Conoces la historia?
¿Eres esclavo de tu personaje?
Siente y vive desde tu alma.
Bendiciones







