¿Sabemos que podemos elegir?
¿Nos da miedo decidir por nosotros mismos?
¿Estamos en capacidad consciente para elegir, para decidir?
Tranquilos que los encuestadores y los analistas van a pensar, decidir y elegir por ti, si tu no lo haces.
Ellos manejan la política,
los deportes, la moda, la cocina, entidades religiosas, etc.
Ellos tienen la capacidad de viajar al
futuro, son inmortales, y van a decidir por ti.
Sin embargo, ellos después de los resultados dirán que nunca dijeron
lo que lo que dijeron.
Pero hoy ya descubrimos quienes son los encuestadores, los analistas (manipuladores siendo manipulados). Hoy tenemos
la capacidad, consciencia, libertad y responsabilidad para tomar nuestras propias decisiones.
¿Y las tendencias?
¿Y el terror de hoy, las redes sociales?
¡Bravo!
Gracias







