Vivimos en una época donde la ignorancia es protagonista y se alimenta de su propia arrogancia, es obvio que el sistema la acompaña como proveedor.
El sistema nos dijo que debemos vivir allá mientras tanto nos estamos perdiendo el aquí.
La ignorancia tiene muchas caras:
Reconozco la mía, como la reconoció Sócrates, y sé que deseo transformarla respetando, escuchando, compartiendo y beneficiando a todos con mis actos, aniquilando ese ego que ni siquiera es el mío.
El ignorante que no sabe
que es ignorante
El ignorante que recibe
del sistema, desde el mismo momento de su nacimiento, su paquete de ignorancia
y simplemente la alimenta especialmente por los medios de comunicación con
orgullo propio.
Están también los que
hablan de la ignorancia de otros.
Etc.
¿Qué tipo de ignorancia estas alimentando?
Totalmente convencido que todos somos ignorantes, pero también convencido que todos nos podemos transformar para bien de todos, compartiendo nuestros saberes divinos, así el beneficio sería total.
Totalmente convencido de las cosas maravillosas que se viven fuera de este sistema, de hecho todos los días me encuentro con muchos seres que habitan este planeta y que si no fuera por ellos el caos sería más evidente.
Gracias
Nota: El uso indiscriminado de la tecnología contribuye a tu ignorancia, el
uso sabio de la misma nos hace fuertes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecido de tus ideas y comentarios