Estoy en una sala de espera atento al llamado del odontólogo, pero podría ser la sala del médico, peluquero, etc. y mientras tanto me es muy entretenido leer las revistas que llevan años en el revistero, parecen obras de arte descoloridas por el pasar del tiempo y de valores incalculables que un coleccionista apreciaría mucho.
En ellas se menciona con honores exaltados las cualidades de muchos personajes aparentemente famosos, entre ellos a candidatos presidenciales en época de elecciones, hoy ya han pasado un par de años y el candidato elegido y vitoreado en años pasados, se convirtió en un dictador y tiene a su pueblo con hambre y desesperanza.
En estas revistas puedes ver la evolución de la mentira política sin que se haga absolutamente nada, el tema de corrupción sigue siendo el mismo, al igual que las novelas, que no importa en qué capítulo empieces a verlas, siempre pasa lo mismo.
Estas revistas publicitaron productos que afirmaban una eterna juventud, hoy sus fabricantes están demandados porque sus componentes produjeron enfermedades.
Tengo en mis manos una revista que en su portada muestra la fotografía de la recién súper pareja de la farándula, "muy tiesos y muy majos".
En la siguiente edición que también está en el revistero de la sala de espera, la pareja ya se divorció y para colmo, puedes encontrar la siguiente edición, ya, en mis mano la leo con algo de morbo, la nota dice que uno de los protagonistas que en su momento la revista enalteció. ahora reconoce su preferencia sexual por personas de su mismo sexo (deberíamos aplaudir a esta persona por su liberación), lo importante no es lo que son, es lo que ellos dijeron años atrás, incitados por un poco de dinero que la revista les ofreció esperando claramente un incremento en las ventas, lo tremendo es que los incautos afiliados a la revista, ávidos de apegos, aseguraron como verdad, vaya a saber que efectos colaterales están viviendo estos lectores?.
La ignorancia se manifiesta de muchas formas, pero sigue siendo la misma, en últimas, todos podemos cambiar y no hay razón que te obligue a dar explicaciones, pero posiblemente el que está conectado con estas revistas las necesita y las exige.
Simplemente porque es adicto a su amada ignorancia proporcionada por este sistema.
Yo ahora estoy leyendo las revistas viviendo en el futuro, si tenemos en cuenta cuando fueron publicadas.
Se cuenta en ese programa de chismes de famosos en la televisión, que el personaje que promocionó ese producto para bajar de peso, que salió muy bien de su operación de bypass y espera rebajar unos 50klg.
Nadie se dio cuenta que fue de la vida de quien protagonizó esta publicidad, simplemente porque la revista mantuvo la misma imagen para eliminar gastos por años y de seguro sin pagar regalías.
En estas revistas cuentan también que el millonario altruista construirá un megaproyecto, una hidroeléctrica que generará millones de ganancias para el país; hoy está inconclusa y de paso erosionó su entorno, cambió el cauce del río, desplazó familias, contaminó, extinguió varias especies de animales, etc.
Al igual que los comentaristas deportivos, puede ser en revistas o TV, mencionaron a un determinado equipo de fútbol como lo peor, asegurando su descenso.
Ya finalizó el año y el equipo en mención se coronó campeón absoluto; estos mismos comentaristas en la siguiente edición tuvieron la desfachatez de alardear, presumir que ellos vaticinaron sus triunfos.
Por eso si vives en el presente consciente, te puedes evitar descontentos por escuchar las mentiras del sistema, la verdad no leo revista, ni veo televisión.
Si tienes una historia de revista de sala de espera, compártela, y de seguro te liberarás o ¿seguirás viviendo al estilo de las revistas de sala de espera?
Hagamos un presente honesto, no hay nada que planear, la vida solo se vive.
Es bonito sentir que en estas salas y a través de sus revistas puedes viajar en una cápsula del tiempo, en un instante éstas en el pasado, pestañeas y ya estás en tu presente, viajas del allá y luego vuelves al aquí, al rato te llaman porque ya es tu turno.
Me divierto de todo lo que el sistema ha creado, solo soy testigo.
Cuando tomes una de estas revistas, por favor viaja con consciencia.
Buen día
Gracias.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecido de tus ideas y comentarios