¿Somos la plaga?, por milenios hemos sido azotados por múltiples plagas, ¿Dónde se originan y por qué?
Siempre he visto que cuando se da a conocer una nueva plaga, la plaga ya ha hecho estragos, ¿por qué, desde una simple observación no se previno?
Convivimos con aquella empresa poderosa que contamina el río y el medio ambiente, con aquella que construyó el conjunto de viviendas sin cumplir las mínimas normas, con la venta de alimentos callejeros sin permisos sanitarios de las cuales somos cómplices, etc.
¿Cuál es la responsabilidad del gobierno o la nuestra?, la solución es tan fácil como entrar en acción inmediata, respetando la vida, pero creo que la corrupción, la inconsciencia inmortal del ser humano nos seguirá fabricando las plagas de moda.
Hoy en medio de esta nueva plaga que nos azota, solo oigo decir que las bolsas de valores tienden a la baja.
¿La plaga más fuerte es la inconsciencia del ser humano?
¿Cuál es tu idea?
No esperemos indolentes a que las cosas ya no se puedan arreglar.
La extinción es inminente.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecido de tus ideas y comentarios