La máxima preocupación en el estado físico es
el dinero, lo natural no existe en este estado, lo digo por aquellos que viven
corriendo como hámster en su rueda, sin saber ¿para dónde van y para qué?
Oigo y veo a las personas comentando
siempre sobre el dinero, nunca les alcanza, están endeudados y hacen lo que sea
para obtenerlo, acabo de ver la película “Bombshell” donde se demuestra
como la ambición va más allá de los límites de la razón.
¿Para qué queremos el dinero?, estoy seguro que
la mayoría no lo sabe, el sistema simplemente nos implantó la idea de que
debemos tenerlo, por eso el consumo desaforado y sin consciencia.
El ser humano solo necesita alimentarse bien
(física, mental, espiritual), no requiere ir a restaurantes kitsch para
hacerlo, el ser humano no requiere hoy pieles de zorro para abrigarse, etc.
¿Para qué quieres el dinero?, el dinero está para tu beneficio no para tu agonía.
Debe haber límites, la naturaleza es infinita mientras no esté en manos de
humanos arrogantes.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecido de tus ideas y comentarios