viernes, 6 de marzo de 2020

39- ¿qué deseas para ti?



Si utilizas frases despectivas en tu forma de expresarte, ellas se implantaran en tu ser y el peso de las mismas no te dejarán en paz, pero si las observas con consciencia, comienza a reemplazarlas por otras más amables, será un punto de partida para un lindo cambio en ti y sentirás la liviandad.

Ten el gesto de invitarle un cafecito a tu ego e inicia una conversación amable y consciente, comienza a dejar de ver todo externamente y mírate internamente, algún día ya no veras culpables y tu forma de vivir cambiará, estarás en lo que no veías, estarás contigo. 

Sugerencia, si aceptas la tarea, inicia el proceso en este mismo instante. 


Bendiciones

lunes, 17 de febrero de 2020

16- Lo que no vemos


Todo lo que existe en el universo es único e irrepetible, somos parte de un todo y el todo es parte de uno, desempeñamos una tarea única y personal, de esta tarea depende la armonía y el equilibrio.

El Sistema tiene otra idea del todo y se empeña en hacernos iguales, esta es una de las principales razones por la que vivimos en sufrimiento.

Todo el tiempo vivimos en un conflicto con nuestro ser tratando de ser otro sin saberlo.

El sistema ha ideado modelos para que creamos que podemos alcanzarlos, pero es imposible, el Sistema nos manipula.

Todo el tiempo nos bombardean con publicidad engañosa, los medios nos desinforman, nadie puede ver su propio sueño, los medios nos aseguran que con la crema rejuvenecedora o cierta vestimenta seremos eternamente jóvenes, inmortales y falsamente exitosos.

En este momento, ya ni se habla de las propiedades o cualidades de los productos, simplemente cambian la imagen del empaque y corremos a comprarlo convencidos de las mentiras dictadas por los medios, mucho de forma y poco de contenido.

Debemos vivir reconociendo nuestra identidad única, compartirla desde nuestras hermosas y poderosas diferencias.

Para lograr consciencia debemos desaprender, debemos reconocer que el sistema nos manipula, dejemos de consumir el elixir que nos ofrece el sistema llamado "ignorancia arrogante".

¿Qué beneficios te ofrece fumar, consumir drogas, tomar bebidas alcohólicas o cualquier cosa que te ayude a negar tu existencia?, siempre que realices estos actos, el regreso a la realidad impuesta por el sistema será fatal, enfrenta al sistema y recupera lo bello que tiene la vida para ti, aliméntate bien.

Por estos actos, tu economía siempre será de pobreza.

La vida es lo que no vemos, pero al igual que el viento, nos mueve, es vivir en constante acompañía de nuestra Alma.

sábado, 15 de febrero de 2020

15- Enamorado de mí dibujo

¿Nuevamente enamorado de mí?, y así será hasta el infinito sino te haces las preguntas que corresponden, como, por qué siempre caigo en el mismo tipo de relación?, por qué las historias se repiten? 

La respuesta es simple, todo tiene que ver con tu dibujo mental, el cual fue implantado por el sistema y cultivado por tu algoritmo, por tu creencia, por tu personaje (¿Quién es este personaje?).

Si la razón del enamoramiento es por una persona, segurísimo que es porque coincide con tus gustos, con tu dibujo mental, así es como el enamoramiento crece inconsciente y exponencialmente. En este momento ya caíste en la red de tu dibujo mental y lo más seguro es que terminaras ennoviado, casado, atrapado por tu dibujo mental. 

A este tipo de enamoramiento lo acompañan su séquito: sufrimiento, fracaso y todos los seres que hacen parte de tu Sistema implantado e inconscientemente alimentado por ti. 

Mi teoría: 

Al enamorarte de tu dibujo mental (me gustabas porque veías el fútbol, pero ahora que te dio por el tenis y el paracaidismo, eres totalmente inconsecuente y…), te enamoraste de tu ego (y ni creas que ese ego es tuyo), es así como más adelante te vas a preguntar, "¿porque es que mis relaciones no perduran? 

Desde el mismo momento que aceptaste (el que decide es el ego) que tu dibujo decidiera, en ese mismo momento no permitirás que la vida te abrace y todo será sufrimiento.

Enamórate de ti y comparte la experiencia. 

Enamórate de la vida...

martes, 11 de febrero de 2020

38- ¿Lo que ignoramos del sexo?

I+noramos todo respecto a la esencia del sexo, somos una sociedad en la que un alto porcentaje de lo que aprendemos y aprendimos proviene del exterior, en este caso en particular, lo que crees saber respecto al sexo, lo aprendiste con ami+os o a través de la pornorafía, el término porno+rafía o porno, hace referencia a todo material que representa actos sexuales actos eróticos con fines totalmente inventados por seres amantes del dinero

La porno+rafía es un producto del sistema que desfi+ura totalmente la realidad, un día resultaste depilándote o rasurándote, cambiaste la velocidad, el len+uaje, los fetiches y admitiste todas las formas de fantasía desbordante que la porno+rafía te ofrece, ahora eres un  +ran contorsionista.

Nos convertimos (presionados por una sistema i+norante) en unos +randes i+norantes y sin reparar se+uimos en esta línea.

Todos estos ejercicios te llevan al deterioro de tu salud física, mental y espiritual, porque este ejercicio tal como lo plantea la porno+rafía, no es nada natural y te convierte en un adicto que le rindes cuentas a un ima+inario diseñado por un sistema.

¿Por qué esta sociedad está cómo está?

No hay consciencia, somos prota+onistas y no testi+os.

No permitas que el sistema te impon+a un +uion, entiende el equilibrio y vívelo.

viernes, 7 de febrero de 2020

37- Me reconozco ignorante

"Solo sé que nada sé", dijo Sócrates (470-399 a. de C.).

Vivimos en una época donde la ignorancia es protagonista y se alimenta de su propia arrogancia, es obvio que el sistema la acompaña como proveedor.

El sistema nos dijo que debemos vivir allá mientras tanto nos estamos perdiendo el aquí

La ignorancia tiene muchas caras:

Reconozco la mía, como la reconoció Sócrates,  y sé que deseo transformarla respetando, escuchando, compartiendo y beneficiando a todos con mis actos, aniquilando ese ego que ni siquiera es el mío.

El ignorante que no sabe que es ignorante

El ignorante que recibe del sistema, desde el mismo momento de su nacimiento, su paquete de ignorancia y simplemente la alimenta especialmente por los medios de comunicación con orgullo propio.

Están también los que hablan de la ignorancia de otros.

Etc.

¿Qué tipo de ignorancia estas alimentando? 

Totalmente convencido que todos somos ignorantes, pero también convencido que todos nos podemos transformar para bien de  todos, compartiendo nuestros saberes divinos, así el beneficio sería total.

Totalmente convencido de las cosas maravillosas que se viven fuera de este sistema, de hecho todos los días me encuentro con muchos seres que habitan este planeta y que si no fuera por ellos el caos sería más evidente.

Gracias 

Nota: El uso indiscriminado de la tecnología contribuye a tu ignorancia, el uso sabio de la misma nos hace fuertes.

sábado, 1 de febrero de 2020

36- Las salas de espera


Estoy en una sala de espera atento al llamado del odontólogo, pero podría ser la sala del médico, peluquero, etc. y mientras tanto me es muy entretenido leer las revistas que llevan años en el revistero, parecen obras de arte descoloridas por el pasar del tiempo y de valores incalculables que un coleccionista apreciaría mucho. 

En ellas se menciona con honores exaltados las cualidades de muchos personajes aparentemente famosos, entre ellos a candidatos presidenciales en época de elecciones, hoy ya han pasado un par de años y el candidato elegido y vitoreado en años pasados, se convirtió en un dictador y tiene a su pueblo con hambre y desesperanza. 

En estas revistas puedes ver la evolución de la mentira política sin que se haga absolutamente nada, el tema de corrupción sigue siendo el mismo, al igual que las novelas, que no importa en qué capítulo empieces a verlas, siempre pasa lo mismo. 

Estas revistas publicitaron productos que afirmaban una eterna juventud, hoy sus fabricantes están demandados porque sus componentes produjeron enfermedades. 

Tengo en mis manos una revista que en su portada muestra la fotografía de la recién súper pareja de la farándula, "muy tiesos y muy majos".

En la siguiente edición que también está en el revistero de la sala de espera, la pareja ya se divorció y para colmo, puedes encontrar la siguiente edición, ya, en mis mano la leo con algo de morbo, la nota dice que uno de los protagonistas que en su momento la revista enalteció. ahora reconoce su preferencia sexual por personas de su mismo sexo (deberíamos aplaudir a esta persona por su liberación), lo importante no es lo que son, es lo que ellos dijeron años atrás, incitados por un poco de dinero que la revista les ofreció esperando claramente un incremento en las ventas, lo tremendo es que los incautos afiliados a la revista, ávidos de apegos, aseguraron como verdad, vaya a saber que efectos colaterales están viviendo estos lectores?.

La ignorancia se manifiesta de muchas formas, pero sigue siendo la misma, en últimas, todos podemos cambiar y no hay razón que te obligue a dar explicaciones, pero posiblemente el que está conectado con estas revistas las necesita y las exige.

Simplemente porque es adicto a su amada ignorancia proporcionada por este sistema. 

Yo ahora estoy leyendo las revistas viviendo en el futuro, si tenemos en cuenta cuando fueron publicadas.

Se cuenta en ese programa de chismes de famosos en la televisión, que el personaje que promocionó ese producto para bajar de peso, que salió muy bien de su operación de bypass y espera rebajar unos 50klg.

Nadie se dio cuenta que fue de la vida de quien protagonizó esta publicidad, simplemente porque la revista mantuvo la misma imagen para eliminar gastos por años y de seguro sin pagar regalías.

En estas revistas cuentan también que el millonario altruista construirá un  megaproyecto, una hidroeléctrica que generará millones de ganancias para el país; hoy está inconclusa y de paso erosionó su entorno, cambió el cauce del río, desplazó familias, contaminó, extinguió varias especies de animales, etc. 

Al igual que los comentaristas deportivos, puede ser en revistas o TV, mencionaron a un determinado equipo de fútbol como lo peor, asegurando su descenso.

Ya finalizó el año y el equipo en mención se coronó campeón absoluto; estos mismos comentaristas en la siguiente edición tuvieron la desfachatez de alardear, presumir que ellos vaticinaron sus triunfos. 

Por eso si vives en el presente consciente, te puedes evitar descontentos por escuchar las mentiras del sistema, la verdad no leo revista, ni veo televisión.

Si tienes una historia de revista de sala de espera, compártela, y de seguro te liberarás o ¿seguirás viviendo al estilo de las revistas de sala de espera? 

Hagamos un presente honesto, no hay nada que planear, la vida solo se vive. 

Es bonito sentir que en estas salas y a través de sus revistas puedes viajar en una cápsula del tiempo, en un instante éstas en el pasado, pestañeas y ya estás en tu presente, viajas del allá y luego vuelves al aquí, al rato te llaman porque ya es tu turno.

Me divierto de todo lo que el sistema ha creado, solo soy testigo. 

Cuando tomes una de estas revistas, por favor viaja con consciencia.

Buen día
Gracias.

lunes, 27 de enero de 2020

35- Nos azota la misma plaga


¿Somos la plaga?, por milenios hemos sido azotados por múltiples plagas, ¿Dónde se originan y por qué?

Siempre he visto que cuando se da a conocer una nueva plaga, la plaga ya ha hecho estragos, ¿por qué, desde una simple observación no se previno? 

Convivimos con aquella empresa poderosa que contamina el río y el medio ambiente, con aquella que construyó el conjunto de viviendas sin cumplir las mínimas normas, con la venta de alimentos callejeros sin permisos sanitarios de las cuales somos cómplices, etc. 

¿Cuál es la responsabilidad del gobierno o la nuestra?, la solución es tan fácil como entrar en acción inmediata, respetando la vida, pero creo que la corrupción, la inconsciencia inmortal del ser humano nos seguirá fabricando las plagas de moda. 

Hoy en medio de esta nueva plaga que nos azota, solo oigo decir que las bolsas de valores tienden a la baja. 

¿La plaga más fuerte es la inconsciencia del ser humano? 

¿Cuál es tu idea? 

No esperemos indolentes a que las cosas ya no se puedan arreglar. 

La extinción es inminente.

domingo, 26 de enero de 2020

34- ¿Para qué quieres el dinero?


La máxima preocupación en el estado físico es el dinero, lo natural no existe en este estado, lo digo por aquellos que viven corriendo como hámster en su rueda, sin saber ¿para dónde van y para qué?

Oigo y  veo a las personas comentando siempre sobre el dinero, nunca les alcanza, están endeudados y hacen lo que sea para obtenerlo, acabo de ver la película “Bombshell” donde se demuestra como la ambición va más allá de los límites de la razón.

¿Para qué queremos el dinero?, estoy seguro que la mayoría no lo sabe, el sistema simplemente nos implantó la idea de que debemos tenerlo, por eso el consumo desaforado y sin consciencia.

El ser humano solo necesita alimentarse bien (física, mental, espiritual), no requiere ir a restaurantes kitsch para hacerlo, el ser humano no requiere hoy pieles de zorro para abrigarse, etc.

¿Para qué quieres el dinero?, el dinero está para tu beneficio no para tu agonía.

Debe haber límites, la naturaleza es infinita mientras no esté en manos de humanos arrogantes.

71- Paradoja Poética

                                                              En un constante efímero , una paradoja poética o filosófica, lo único que per...

Que el Sistema no te manipule