¿Cómo liberarte de la manipulación del Sistema? - Son solo Propuestas para compartir
martes, 12 de marzo de 2019
17- Período de Gracia
lunes, 25 de junio de 2018
14- Y se me perdió
Vamos a ver.
Gracias
13- El periódico de hoy
Al ver un evento deportivo, observó que aficionados, comentaristas, técnicos, jugadores, etc., explican el por qué se perdió, siempre habrá un ganador y un perdedor, son dos fuerzas opuestas y complementarias, ninguna sobrevive sin la otra.
No hemos aprendido a vivir los momentos tal como son.
Gracias
12- ¿Con quién hablas cuando te hablas a ti mismo?
Gracias
11- Efímeros
Somos efímeros en un estado efímero, el cual no reconocemos, ni vivimos.
¿Qué caso tiene maquillarse si es imposible detener tu proceso?
10- Una vez nací
09- Ser testigo
No había opción, había nacido aquí y estaba por adquirir todo un mundo de conocimiento y de experiencias, pero fue y no fue, me resistí a todo, no conscientemente, sino por elección natural, no quise estar atento a nada, ni a nadie, a ningún profesor, por lo tanto me convertí en ese chico inteligente que no se sabe que va ser de él, así fue como fui descubriendo cómo se siente la liviandad.
Sigo en construcción, sigo observando los colores de las montañas y cada cosa que pasa a mí alrededor, estoy cada vez más lejos del sistema y más cerca de mí.
08- El experimento
¿Y si la vida es un experimento?, el experimento debería ser consciente.
Un día le pusimos mantequilla al pan y nos gustó, al otro día nos hizo daño.
Hay experimentos de experimentos, los buenos son los voluntarios, los conscientes, los que no pretenden algo, los que nos contradicen.
Les quiero contar que todas las mañanas antes de salir al trabajo me acicalo con lujo de detalles, tengo un espejo de medio cuerpo en el baño, a veces requiero pararme en el inodoro para verme de pies a cabeza y así estar seguro de cómo luzco, ya hecho el ritual, y sintiéndome vanidosamente bien, salgo a enfrentar la rutina diaria.
Ya en mi oficina recibo mi primera cita, era un vendedor ofreciendo un producto de esos que son solo imagen, el vendedor tiene una magnifica actitud, muestra lo mejor de sí y de su producto, yo lo tengo justo enfrente de mí. Me llama la atención que su cabello estaba despeinado, tal vez por el viento, la solapa del saco levantada y lo más destacado era que algo colgaba de su nariz, pero eso sí, su actitud seguía siendo la mejor, como si antes de salir de su casa hubiera realizado una rutina parecida a la mía y estaba en confianza absoluta con su imagen.
Al final decido aceptar, la verdad, el producto fue lo de menos, pero su confianza y actitud me llevo a comprarle.
Ya de noche y de regreso a mi apartamento, vuelvo al espejo y mi imagen ya no es la misma de la mañana, sin embargo, el día había sido bellamente productivo.
Recordé mi experiencia con el vendedor y su actitud, fue cuando se me ocurrió un experimento, no mirarme en el espejo por un determinado tiempo, pues me dije, más que la imagen es mi actitud, mi creencia, solo es proyectar lo bien que me siento y reflejarlo, les cuento que ha sido todo un éxito.
El experimento se extendió por meses, se extendió principalmente porque me preguntaba a diario, ¿y si vuelvo a ver mi imagen y no me gusta?
El tema de los miedos implantados por el sistema.
Un día me llene de coraje y después de meses, vi mi imagen en el espejo,
¿adivinen qué pasó?
71- Paradoja Poética
En un constante efímero , una paradoja poética o filosófica, lo único que per...







