El
periódico de hoy ¡no existe!, lo más acertado
sería decir “el periódico de ayer”, pues estamos leyendo las noticias de ayer y así con la mayoría de nuestras
actividades, siempre estamos en el pasado o en el inexistente futuro, ¿y el presente?
También
es común referirnos a todo como si efectivamente lo controláramos (al estilo del comentarista deportivo...).
Al ver un evento deportivo, observó que aficionados, comentaristas, técnicos, jugadores, etc., explican el por qué se perdió, siempre habrá un ganador y un perdedor, son dos fuerzas opuestas y complementarias, ninguna sobrevive sin la otra.
Al ver un evento deportivo, observó que aficionados, comentaristas, técnicos, jugadores, etc., explican el por qué se perdió, siempre habrá un ganador y un perdedor, son dos fuerzas opuestas y complementarias, ninguna sobrevive sin la otra.
No
es fácil estar presente en el presente, pero es donde nuestra vida
ocurre, cómo decirles que simplemente hay que disfrutar el momento siendo testigos.
El
presente es estar en estado de gracia.
No hemos aprendido a vivir los momentos tal como son.
Gracias

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecido de tus ideas y comentarios