¿Hubo alguna vez la
consciencia?, ¿la armonía?, ¿por qué todo se repite?, ¿es el Universo dándonos
una oportunidad?
En las calles los
conductores, ciclistas, motociclistas, peatones solo quieren su camino libre, se sienten dueños absolutos,
el conductor pita (¿le pregunté a un taxista por qué pitaba siempre, aun cuando
era imposible continuar en el camino?, respondió que no se había dado cuenta).
Somos efímeros en un estado efímero, el cual no reconocemos, ni vivimos.
Nos comportamos desde
la inmortalidad.
¿Qué caso tiene pitar
al conductor de adelante cuando el tráfico no nos permite avanzar?
¿Qué caso da adelantar
acelerando en zigzag cuando a pocos pasos el tráfico no te permite continuar?
¿Qué caso tiene
maquillarse si tú yo verdadero permanece igual?
¿Qué caso tiene maquillarse si es imposible detener tu proceso?
¿Qué caso tiene maquillarse si es imposible detener tu proceso?
¿Por qué seguir a un
sistema o sociedad que te maltrata?
¿Por qué alimentar un
Ego que ni siquiera es el tuyo, sino el que el sistema te ha implantado?
¿Por qué la obsesión
por la autodestrucción?
¿Por qué mantener y alimentar la inconsciencia?
El pasado, presente y futuro conviven en un mismo instante.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Agradecido de tus ideas y comentarios