lunes, 25 de junio de 2018

06- ¿Quiénes somos los seres humanos?


Hemos sido contagiados por la Era Digital (ciborg o zombi) y muchos, ni idea qué significa esto, por no decir que todos, es ya una adicción.           

Las redes sociales fabricando millones de falsas noticias, que se tu incrustas como verdad absoluta.

Lo digital nos ayudó a salirnos del oscurantismo, pero por otro lado su utilización inconsciente nos idiotiza, ya no sales de tu casa, con la facilidad del domicilio, perdiste el contacto con la gente y de ti mismo.

Las redes sociales nos hizo más inconscientes, se perdió la esencia del ser, el cariño, el extrañarte, el conversar, etc.

El Ser Humano en su auto manipulación errónea, no ha entendido nada en millones de años, sobre  su razón de ser.

El día que cambió su vida nómada, por la de propietario, se inventó el dinero dándonos una falsa inmortalidad, declaró la extinción.

Así se inició la época de la acumulación, del consumo, se dijo haber encontrado la felicidad en esta acción y simplemente perdimos nuestra razón de ser.

Hoy es inminente la autodestrucción de la raza humana por aquellos que acabo de calificar como los “Sub-Anormales”, los Sub-Anormales gobiernan a los anormales, a aquellos que les hicieron creer que su vida es normal, normalmente decadente.


¿Qué es normal?       

Mi idea muy, muy de mi ser, es todo aquello que proviene de la Naturaleza (universo, viento, calor, respirar, vida…), aquello que no requiere esfuerzo, lo que no tiene implícito acciones de maldad.

Traspasamos límites.

¿Qué razón tiene para cambiar el cauce de un río y construir un muro aniquilando miles de especies?

¿Por qué secamos un lago y colocamos allí un centro comercial?

¿Por qué deforestamos?

¿Por qué la riqueza y el poder sin límite?

¿Para que la riqueza?

¿Por qué eligieron a Donald?

Al día siguiente de su posesión ordenó continuar la deforestación, negó el cambio climático entre muchas otras e infames ideas absurdas .

¿Por qué pretendemos escondernos detrás de maquillajes?

¿Una chica que utiliza zapatos de tacón de 12cm, es más alta?

¿Un chico con el auto más veloz y costoso, es más sabio?

¿Un intelectual es sabio?

¿Un Sabio es Natural?

¿Qué es ser sabio?

¿Por qué permitimos que los políticos nos gobiernen, si lo que queremos es que administren por un bien general?

¿Por qué un corrupto o delincuente nunca devuelve el dinero robado cuando es atrapado?

¿Por qué entrar automáticamente a negociar con el delincuente su sentencia, si todas las pruebas lo han encontrado culpable?

¿Por qué conocemos y enaltecemos a humanos sin cualidades?

¿Por qué el Gobierno protege sobre todas las cosas al sistema Financiero, haciéndonos más pobres?

¿Por qué suministramos ingenuamente nuestros datos personales, permitiendo la creación de mega datos que son utilizados en nuestra contra?

¿Por qué cada vez razonas menos y te sometes más?

¿Qué somos los seres humanos?

¿Por qué hay hambre en esta época de supuesta inteligencia y avances científicos? 

Invitación:

No te preguntes, actúa, actúa con Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Agradecido de tus ideas y comentarios

71- Paradoja Poética

                                                              En un constante efímero , una paradoja poética o filosófica, lo único que per...

Que el Sistema no te manipule